Depresión

Yot embien tengo un poco de depresión te doi mis datos: 14 de enero de 1985 alas 2 del medio día y nací en Murcia. Espero que eme ayudes

1 Respuesta

Respuesta
1
Mandame aunque sea tu nombre, ¿Vale?.
Mi nombre es patricia
Patricia; en principio te pido disculpas por la tardanza, lo que más te puede ayudar a crearte un espacio de posibilidades ; esta en todo aquello que pienses, por ello te haré reflexionar, y no es broma. Patricia no se si te darás cuenta de que tienes una constitución en la que sin darte cuenta, es como "si no necesitaras de lo otro", y es probable que aun a pesar de que estés internamente a disgusto, no lo manifiestes, dicho con otras palabras, es como si tuvieras una individualidad dolida, y te sobreexiges en demasía, y es probable que ello te bloquee, creo que es necesario ( al menos para mi)hacer uso de lo mejor que tienes, y me refiero a Tu mente abierta, y no a tus emociones, o tus acciones, que supongo que generalmente se mueven en aguas "turbias" y no así tus reflexiones, que son desapegadas. Digo esto porque creo firmemente que es lo mejor que tienes y lo digo con el fin de que lo puedas usar en tu beneficio, y debes intentar "sobrevolar por encima de todo ello, y sobre todo de las influencias del pasado Familiar, en cuanto a que tienes grabadas, muchas contradicciones.Estas te pueden llevar a oscilar entre la Impotencia y la omnipotencia ( si no prestas atención) todo ello puede suceder sin que te des cuenta.Estar en tu interioridad no es fácil, y no creo que con estas palabras de aliento a la larga yo te solucione nada, quizás recibas un especie de refuerzo emocional, pero ello debería ser, al menos por un tiempo constante, como para que puedas concebir el cambio probable en tu interior, de lo contrario es probable que surjan, a la larga voces dentro de ti que te conduzcan de forma negativa, hacia la "sinrazon", de Corazón es lo que siento, es como si fueras de extremo a extremo, y a toda esa energía tienes que encontrarle dirección, si acaso me respondes, y te parece Lógico lo que expreso, podremos seguir en contacto.Carlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas