Recomiéndame una buena dieta para seguir en una semana sin que sufra hambre

Recomiéndame una buena dieta para seguir en una semana sin que sufra hambre.

1 Respuesta

Respuesta
La dieta más efectiva y sin pasar hambre es la siguiente:
En el desayuno come frutas, a media mañana frutas, luego en el almuerzo come lo que quieras, a media tarde galletas integrales de fibras con yogur y en la noche frutas. Pueden comer diferentes frutas para que no te fastidies. Por ejemplo un día comes patilla, otro melón, luego manzana, otro banana, luego fresa, todo de manera que sea bien variado. Por lo menos de lunes a sábado evita las bebidas gaseosas, las harinas, como poco azúcar y poca sal y el domingo como lo que quieras todo el día, pero el lunes inicias todo de nuevo. Cuando comas las frutas como hasta que quedes lleno de manera que no pases hambre. Por nada del mundo consumas grasas ni harinas después de las 4 de la tarde. Has todo como te digo y verás los resultados rápidamente. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.