Hola sufro de Acné!

Hola, sufro de acné hasta ahora tengo 28 años de edad, en la adolescencia nunca lo sufrí, tengo problemas horminales ovarios poliquísticos, y mi ginecólogo me ha dado como tratamiento diane 35, me ayuda con lo hormonal y supuestamente con el acné, pero tengo mi cutis muy brotado, es espinillas cerradas como blancas, puntos negros, y uno que otro de materia, claro esta estos me salieron, por la dra que me dijo que tomara vitamina A, un antibiótico, no recuerdo el nombre se que era de 100mg, y ácido retinoico, que broto y enrojeció mi cutis, suspendí eso por que me britaba demasiado, soy relacionista publica y necesito mi cutis impecable, que hago o que me recomienda. Gracias.
Respuesta
Aparte de los medicamentos que tomas te recomiendo que vayas de una cosmetologa profesional, que te va a hacer una limpieza del cutis extrayendo los puntos negros en forma estéril para evitar la infección