Pregunta sobre vertebra

Hola! QUE tal, mira soy deportista, tengo 24 años, voy al gym y hago fitness, mis pesitas y esas cosas 4 días por semana, resulta que tengo una vertebra un poco mal y me duele de vez en cuando, mi pregunta es la siguiente, ¿puedo seguir haciendo pesas al mismo nivel? ¿Podría seguir pero más light? ¿Debo dejarlo? Espero que me ayudes, un saludo!
Respuesta
Estimada amiga: Si tienes problemas en una vértebra no deberías estar haciendo este tipo de ejercicios sin que un especialista te examine y luego se asegure que lo puedas seguir haciendo o por lo menos de acuerdo a la lesión que tengas qué puedes hacer y qué no. Esto es serio y te aconsejo no hacer ningún tipo de ejercicio sin antes una supervisión médica adecuada. Por muy ligera que sea la práctica no sabes a ciencia cierta que tanto pueda afectarte ni el daño que te causa hacerla. No te descuides que la columna es la base y pilar fundamental de nuestro cuerpo. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.