Tengo pensamientos nefastos acerca de mi persona

Hola mi duda es que llevo unos días que la vista me va como si me fuera más lenta y siempre tengo sueño no se por que sera últimamente siempre pienso que tengo en alguna enfermedad grave sin tener nada y también pienso en la muerte y no se que me puede pasar he dejado de fumar tabaco y marihuana ara unas 4 semanas y fumaba regularmente y creo que a lo mejor sera por eso pero no se yo... Me echo análisis generales aver que tenia y me a salido todo bien y no se que puede ser todas las noches me despierto a las 6 de la mañana y no se por que que crees que puede ser y cual seria tu consejo espero tu respuesta muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No hay receta, si tienes sueño es que el organismo te pide descanso y tienes que dormir
Aunque tomes estimulantes en un momento el agotamiento vence y te quedas dormido
Vale gracias
Todos pasamos por periodos como el que estas pasando
De muchas ganas de dormir
Es pasajero
Pero si se prolonga más allá de de varias semanas tienes que recurrir a la consulta
De varias semanas de cuanto tiempo estamos ablando me podrías aclarar un poquito más por favor
Es variable no se puede medir un tiempo justo con horas y minutos pero ya te va a pasar