Huella del tamaño de un pulgar en la cintura de mi marido

Hola sabes estoy con mi esposo al costado .. Bueno gracias por las respuestas no estoy embarazada ya me vino mi regla ... Pero bueno la pregunta te la hac mi esposo .. Es que el tiene algo como una huella en forma de una de tamallo del dedo pulgar ubicado en la parte de la cintura ... El dice que nunca lo ha tenido pero un día cuando amaneció ncontro eso fu por lo menos a los 12 años y desde entonces lo tiene .. ¿mi pregunta aqu se debe eso?
Respuesta
Estimada amiga: Dile que pudo haber sido producto de un empeine por la descripción que haces, pero lo raro es aún no le desapareciera. De todos modos si no le duele y no ha variado su tamaño y está igual que cuando le apareció que no se preocupe que allí quedará, sería como una especia de cicatriz, ya que no vale la pena que lo vea un médico, pues corres el riesgo que se equivoque en su diagnóstico y en vez de eliminarlo se convierta en algo maligno, por eso le dice que si hasta ahora es como parte de su cuerpo y hace tantos años que le salió que se lo deje quietecito para no complicar las cosas y que no se preocupe que conozco casos en que hasta picaduras de zancudos o mosquitos se vuelven como lunares, pero no cambian de color ni de tamaño, entonces es preferible ni mirarlos.