Yodo blanco

Hi! El yodo Blanco es bueno para remover lunares que sobresalen. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Algo he escuchado sobre eso, pero prefirieron que los vea un dermatólogo y si se pueden eliminar o no. Por nada del mundo intentes quitarlos, ya que esto puede causar un cáncer de piel. Los lunares son muy delicados y sólo deben ser tratados por un especialista. Así que no intentes nada por tu cuenta y menos que te lo recomienden, ya que hay personas que han muerto debido por mala manipulación de lunares. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.