Duda sobre embarazo

Que tal
Se me rompió el condón dentro de mi chica... No estaba 100% dentro.. Podríamos decir que ala mitad del trayecto... Salí de inmediato... Aun no eyaculaba... Pero ya había liquido seminal supongo... Ella estaba en sus últimos días de menstruación,, yo creo que su penúltimo día o algo así... ¿hay riesgo de embarazo?
Respuesta
No hay ningún riesgo de embarazo, es más se cuentan 10 días desde el primer día de regla y durante ese lapso se pueden tener todas las relaciones que se deseen sin protección que no habrá embarazo y como supongo que está dentro de esos 10 días actualmente no tienes de qué preocuparte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola otra vz
Ok,, ya comprendo lo que me dices... pero aun no estoy 100% convencido.. he pensado la posibilidad de darle a tomar postinor... pero se me hace como incomod,, que aun sigue reglando y ya en otra semana con el postinor volver a reglar... ademas de que no se si sea 100$ necesario
Esta duda me surge por que he leído que pese a no haber riesgo... puede haber una posibilidad de que sea fecundado algún ovulo...
Ademas de que no estoy seguro de que su regla sea 100$ regular ya que el día 20 de diciembre tomo postinor por ultima vz,,, aunque ella me dice que normalmente menstrua entre el día 17 y 19 de cada mes... esta vez le toco el pasado viernes 19... pero no se si haber tomado postinor anteriormente en diciembre,, haya alterrado esta ultima regla que tuvo.. por eso es que estoy pteocupado
¿Qué riesgos hay de que hoy que aun esta reglando,, tome postinor?
Tomar solo la mitad de la table,, ¿ayudaría en algo?
espereo haberme explicado bien
No hay riesgos reales y darle una pastillas es descontrolar su regla para la próxima fecha, además podría sangrar dentro de una semana otra vez. De todos modos no eyaculaste dentro de su vagina, sólo piensas que podría ser así, o sea no estás seguro. De todos modos es tu decisión si deseas estar más tranquilo, pero no necesita tomar nada pues está en su menstruación y no puede salir en estado y eso es super seguro. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.