Necesito consejo por la desviación de mi ojo izquierdo al no utilizar gafas

Hola, antes de nada agradecerte que me prestes tu tiempo, verás tengo miopía en el ojo izquierdo, concretamente 5.5, y 17 años, y desde hace unos cuantos meses me he percatado al mirarme al espejo que el ojo izquierdo (el que tiene miopía, el otro no tengo nada, está completamente sano), se me va para un lado involuntariamente, decidí no darle importancia, pero el otro día un amigo mío me lo comentó y me he dado cuenta que al ponerme las gafas no se produce esto, de todas maneras he pedido cita al oftalmólogo, pero me gustaría saber si es algo para preocuparse o no y so tiene remedio, muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que eso tiene remedio y mediante tratamiento esa anomalía desaparecerá, pero debes seguir las indicaciones del doctor al pie de la letra para corregir lo que le sucede a tu ojo. Pero tranquilo que pronto estarás completamente normal como si nada hubieses pasado. Efectivamente con los lentes puestos eso no sucede, pues se corrige, pero al quitarlos sucede de nuevo, así que no dejes de ir a la cita y la verás que te mejorarás en menos de lo que crees. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.