Que tallllllllllll

Que tal amigo sabes una cosa soy el enamorado de mi pareja, mi pregunta es hacete sobre un dolor que siempre me queja en en la parte del cuelllo y el cerebro osea arriba del cuello, me duele bastante este dolor me ocasiona por momentos o cuando tamein me hecho la cama, a veces mi pareja me dsoba y me saca chucaque pero más me duele, hasta aveces me duelen los ojos.como cansancio me da dime que es por favor .. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es por asustarte, pero debes hacerte una resonancia magnética en el cerebro, no vaya a ser que tengas un aneurisma, o sea una vena a punto de explotar y de allí esos dolores en el cuello y podría ocasionarte un derramen cerebral. El dolor en los ojos y el del cuello puede ser por neuralgia, que no es grave, pero hay que tratarla para que desaparezca. Pero si es un aneurisma hay que operar de inmediato para drenar esa sangre y evitar el derrame. Nada es seguro pero debes acudir al neurólgo cuanto antes y explicarle lo que te sucede. El dolor en los ojos podría deberse igualmente a Glaucoma, una enfermedad que se manifiesta con esos dolores. Pero como te digo puede ser neurálgico y nada más, pero es el médico quien en definitiva debe dar el diagnóstico. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.