Me inyecté un anticonceptivo y tengo dudas sobre mi periodo

Hola! Tengo dudas sobre mi periodo me automedique una inyección anticonceptiva que tenia que ponerme el primer día de mi periodo.. Lo hice y todo iba bien duro una 4 días normal.. Paso una semana y volví a sangrar.. Ahora sangro todas las semanas pero no mucho... Y es de color oscuro.. Ya tengo 2 meses así no me inyecte más.. Fui al medico me hizo un eco y me dijo que taba normal que puede ser problemas hormonales me mando unas pastillas pero aun sangro.. ¿QUÉ opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, sangras seguido debido a cambios hormonales en tu organismo, pero las pastillas que te recetó el médico debe regular las funciones del organismo respecto a tu ciclo menstrual y volver todo a la normalidad. Ten un poco de paciencia, pero si pasan 2 semanas más y sigue el sangrado ve nuevamente al doctor para que te examine de nuevo y si se detiene el sangrado pues ya no tendrás de qué preocuparte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.