Embarazo, perdidas, varicela...
Hola! Este embarazo esta siendo un desastre! Estoy de 9 semanas! El lunes fui a urgencias por la noche porque eché flujo rosado con puntitos rojos, me hicieron eco y amenaza de aborto, desde entonces estoy en reposo y de vez en cuando(cuando hago esfuerzo, ir de vientre) mi flujo ahora es amarillito con algún grumito blanco.. No se si serán hongos pero no tengo molestias, si será liquido amniótico o que... Pero lo peor es que tengo todas las papeletas para tener varicela ya que mi hermana la tiene y no lo sabíamos y he estado todos los días con ella. No la he pasado asique supongo que la habré cogido!
Si la cogiera supongo que tendría que practicarme un legrado o lo que sea... ¿se puede practicar un legrado con la varicela o tendría que esperar a pasarla? Se que es muy peligroso para el bebe... Y que posiblemente tenga malformaciones asique tendría que abortar.. Además teniendo perdidas supongo que el embarazo muy bien no va...
estoy asustada, deprimida y cabreada... ¿cómo puedo ser tan gafe?
Un beso
Si la cogiera supongo que tendría que practicarme un legrado o lo que sea... ¿se puede practicar un legrado con la varicela o tendría que esperar a pasarla? Se que es muy peligroso para el bebe... Y que posiblemente tenga malformaciones asique tendría que abortar.. Además teniendo perdidas supongo que el embarazo muy bien no va...
estoy asustada, deprimida y cabreada... ¿cómo puedo ser tan gafe?
Un beso
1 Respuesta
Respuesta de cozacov
1