Bebé de 2 meses y medio

Hola, tengo un bebé de 2 meses y medio. Hace unos días le han salido en la zona de la muñeca unos puntos, del tamaño de la cabeza de un alfiler de sangre.
No tiene la zona inflamada y si presionas sobre ellos no desaparecen.
A mi otro hijo también le ocurrió, le salían este tipo de manchas en los antebrazos y de rodilla hacia abajo. Normalmente aparecían de forma espontánea y la sangre se reabsorbía en unos días y desaparecían. Ahora ya tiene casi 3 años y no le ocurre, pero veo que la historia se repite con su hermano
Estoy preocupada porque sea algún tema genético

1 Respuesta

Respuesta
¿Llevaste al niño al pediatra?
Es lo más recomendable. Puede que se deba a un tema vascular. No te preocupes y sigue los consejos del pediatra, las revisiones periódicas, etc.
Le llevé al pediatra, pero la verdad es que no tiene ni idea de qué puede ser, le van a hacer analíticas como a Joel pero no me inspira confianza pues le veo muy perdido