Talla calzado
Hola, bueno en primer lugar tengo 23 años mido 1,72 cm y peso 75 kgs, bueno, el caso es que de calzado uso la talla 42, pero resulta que hace poco me compré unos patines inline para practicar este deporte tan divertido para mí, me compre la tall 42,5 en los patines, y me están enormes. El tobillo me baila y no puedo estar mucho rato con ellos, dejando de lado la calidad pésima de los patines, he buscado en webs la talla que debería de usar aquí en España, me he medido la proyección de largo del pie, me mide 25,5 cm, con esto me tendría que poner la talla 40, pero yo me pongo la 42. La web donde están los datos es: http://www.calzasano.com/talla.html
Y aquí viene mi pregunta:
¿Ocurre algo si he usado la 42 durante todo este tiempo, unos cinco años?
Quiero comprarme otros patines que me estén ajustados, ¿Ocurre algo si me compro la talla 40? O ¿Me los notaré muy apretados por falta de costumbre?
¿He de empezar a intentar comprarme la talla 40 o 41? ¿Aunque me esté la 41 o 40 más apretada de lo que yo estoy acostumbrado?
Se que son muchas pregunta pero me urge una contestación lo más rápida posible!
Mil gracias!
Y aquí viene mi pregunta:
¿Ocurre algo si he usado la 42 durante todo este tiempo, unos cinco años?
Quiero comprarme otros patines que me estén ajustados, ¿Ocurre algo si me compro la talla 40? O ¿Me los notaré muy apretados por falta de costumbre?
¿He de empezar a intentar comprarme la talla 40 o 41? ¿Aunque me esté la 41 o 40 más apretada de lo que yo estoy acostumbrado?
Se que son muchas pregunta pero me urge una contestación lo más rápida posible!
Mil gracias!
1 Respuesta
Respuesta
1