Infeccion o ETS ?

Bueno antes de ir a hacerme un chequeo general le quisiera consultar unos síntomas que eh traído hace algunas semanas, resulta que últimamente tengo secreciones vaginales fuera de los común más amarillas y con un mal olar, junto con un dolor abdominal muy molesto, aveces tengo dolor en mis relaciones sexuales.. ¿podría ser tan solo una infección o podrían ser síntomas de una ETS?
¿Cómo pido un chequeo de las ETS a mi medico general?
Me urgE .. Graciaz

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Podrías estar sufriendo una infección, pero el grado de esta sólo debe averiguarlo previo análisis, el ginecólogo. Simplemente visítalo y le explicas lo que te está sucediendo, el ordenatá hacerte los exámenes y de acuerdo al resultado te recetará los medicamentos para que te mejores. No te preocupes, pero ve al médico para que dejes de sentir estas molestias. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.