Post day

Tuve relaciones el día 25 de agosto con mi novio, tome la pasta como dos horas después y la siguiente a las doce horas después como dice en la caja, ocho días anes de la relación se e había retirado mi regla a pasta la tome el sábado y el miércoles me vino un sangrado leve, mi póroxima regla deberá llegar el 20 de septiembre, ¿no hay posibilidad de embarazo verdad? Ayudenme si, lo que pasa es que he sentido mucho calor, dolor bajo en el vientre, habré, mareos, nauseas, ¿es eso normal o que? ¿Ayudenme si?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El sangrado que te llegó el miércoles lo ocasionan las pastillas y eso confirma que no hubo embarazo. Los síntomas que tienes igualmente son consecuencia de las píldora. Tu próxima regla podría retrasarse días, semanas o meses producto del efecto de estas pastillas, pero como te digo no te preocupes que no hubo embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.