Problemas sexuales

Hola, tengo curiosidad sobre mis capacidades para practicar sexo.en primer lugar, decir que tengo fimosis,¿se puede practicar sexo con normalidad?, otra pregunta es que si es normal que cuando me toco en la punta del pene siento como dolor. Gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
1
Bien si tiene fimosis, lo primero que debe hacer es operarse, lo antes posible.
Posponerlo, supone que en un momento dado haga una parafimosis, patología dolorosísima y que precisa una intervención de urgencia, que no se la deseo ni a mis enemigos.
Respecto de la segunda, si es normal, pero le desaparecerá cuando se opere.
Reitero, opérese, lo antes posible.
Gracias por la respuesta, pero con fimosis puedo practicar sexo, ¿puedo tener hijos?
? En este mundo traidor, nada es verdad, nada es mentira, todo es según, el color del cristal, con que se mira.?
Poder puede, o no; si puede, seguramente podrá tener hijos, pero corre el riego de que pudiendo, acabe en el hospital, gimoteando como un poseso, con el pene cianótico y, si, por vergüenza se demora en acudir, puede perder el glande estrangulado por el prepucio; la solución es quirúrgica, como ya le he comentado y no le voy a decir que no duela, pues aunque se emplea anestesia local algo duele, luego molesta durante unos días, pero cuanto más la demore, peor, pues en un recalentón puede hacer una parafimosis o cuando piense que es el momento, este momento sea demasiado tarde, muy próximo a la boda y luego todo son complicaciones, y, desde luego, risas de quienes se enteren de los motivos.
Así es que, déjese de tonterías, acuda a un urólogo y opérese, o haga votos de castidad a perpetuidad, Vd. elige.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas