Efectos de post day

Hola tuve relaciones en mis días de alta fertilidad use condón y cuatro horas después del acto tome la píldora y no se si haya algún riesgo de estar embarzada últimamente he tenido dolor abdominal y siento como si estuviera en mis días mi mes debe bajarme el día 3 de octubre sera que la píldora no hizo efecto o son parte de sus reacciones
Gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes, que las pastillas son muy efectivas y los síntomas que tienes ellas los provocan. Tu regla debería bajarte el día 3, pero igual podría retrasarse días, semanas o meses a consecuencia del uso de la píldora. De todos modos no tengas más relaciones hasta que te venga el sangrado para mayor seguridad y así tengas la seguridad que no hubo embarazo. Igualmente si pasan 15 días y no te ha bajado te haces una prueba de sangre para salir de dudas, pero si te llega antes ya no tendrás de qué preocuparte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.