¿Tomar la pastilla postday 2 veces es malo?

Bueno pues tengo una grande duda...
Tengo 16 años y eh tengo relaciones con mi novia, la primera vez que tuvimos relaciones pues no utilice ningún tipo de preservativo y lamentablemente me vine dentro de ella pero pues me recomendaron esa pastilla, ella la tomo y a la semana le bajo (me dijo un medico que eso es normal)... Seguimos teniendo relaciones pero ahora si utilizando el condón, el problema fue que ayer exactamente hace 3 meses y medio de que ella tomo la postday volvimos a tener relaciones sin cuidados y volvió a tomar la pastilla por 2ª Vez, esto me preocupa, ¿puede tener algún problema ella? Por fa Respóndame estoy muy preocupado muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque lo ideal es que las tome lo menos posible, no habrá problemas ya que hacía 3 meses que las había tomado, así es que no te preocupes, que no pasará nada y las pastillas serán efectivas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Pues muchas gracias por quitarme esa duda!
La vdd me has ayudado bastante y cualquier duda que tenga la voy aclara con usted... MIL GRACIAS DE VERDAD