Embarazo

Hola, tengo 22 años y estoy embarazada de 7 meses, yo nunca he fumado, pero llevo varias semanas que me tengo que fumar un cigarro al día, es como si me hiciera falta y no entiendo porque me pasa esto.
Lo peor de todo es que tengo miedo por lo que le pueda pasar al niño.Me gustaría saber que consecuencias puede tener el niño fumándome un cigarro al día.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
De entrada me resulta poco creíble que nunca haya fumado, pues de lo contrario no habría sentido esa imperiosa necesidad de hacerlo.
Bien puestos ya en que ha empezado ha hacerlo, parece que un solo cigarrillo al día no es excesivo, solo que después de uno viene otro y así se acaba en tres paquetes al día, pues el problema es, que si se siente la necesidad de un cigarrillo, es por un hábito larvado, pero consolidado.
Ciertamente uno, no le causará, estando de siete meses, un perjuicio grave al niño, pero como lo más probable que después del parto venga la depresión post parto y como le he dicho hay un hábito larvado, esta será una buena excusa para seguir con dos o tres, suspender la lactancia materna etc., es decir y hablemos claro, está preparando el terreno par fumar en toda regla, en cuanto pueda y a la vista de todos, no nos engañemos que el truco es muy viejo.
Vd. Decide y decide sobre su salud, que le importa poco y sobre la salud de su hijo que tampoco le importa, aunque pregunte en esta página, por ver si la respuesta le sirve o no.
Tenga en cuenta que fumar con un recién nacido en casa es una temeridad muy grave, aunque no lacte, convertirá al niño en fumador pasivo, con las consecuencias, graves, que eso comporta.
Vd. Decide y hará lo que le de la gana, pero no será porque yo le diga que por eso no pasa nada, será por su tozudez y cabezonería y para descubrir un hábito oculto, de momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas