¿Se puede tomar la pastilla postday un menos de 7 días?

La semana pasada mi novia se tomo una pastilla, pero ayer tuvimos relaciones nuevamente y eyacule adentro, y tenemos miedo de que se tome otra, en menos de 7 días. ¿Por eso pregunto a los expertos si se la puede tomar otra vez? Y ya lleva 3 pastillas en este año en lapsos cortos de tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No es recomendable tomarlas tan seguido, pero si no lo hace puede salir embarazada, así es que dile que se la tome y no tengan más relaciones hasta que le venga el sangrado para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.