Puedo quedar embarazada

Hola sabes el día martes 13 de este mes tuve relaciones con mi esposo pero el condón se rompió, no se si pueda estar embarazada, yo tengo el diu y aparte el jueves me tome una pastilla de emergencia pero solo fue una que hago, el problema es que yo soy muy irregular en mi periodo me bajo el día 28 de octubre cual seria la posibilidad de quedar embarazada. Ahorita tengo como un flujo blñanquito y mucho dolor de vientre

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si tiene colocado el Dispositivo Intrauterino y tomaste la pastilla de emergencia no hay riesgos de embarazo y los síntomas que tienes los provoca la píldora. De todos modos te debería de bajar para finales de mes tu regla, pero si no viene te haces una prueba de sangre para salir de dudas, ya que al usar las pastillas de emergencia el período puede retrasarse días, semanas o meses. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.