Melatonina

Hola ... ¿es bueno tomar melatonina para mejorar el sueño, cuando se es menor de 40 años?, por ahí escuché que no era recomendable, por el cambio hormonal que esta producía. Si puedes ayudarme en esta inquietud te agradecería mucho
Respuesta
Efectivamente, no es conveniente tomarlo antes de cumplir 40 años por la gran hormonal que tiene y que sin duda influirá en el organismo. Una vez cumplidos los 40 años el riesgo hacia el organismo es mucho menor, de allí que no se recomiende usarse antes de esa edad.