Posibilidades de embarazo urgente

Mi marido y yo queremos tener hijos. El posee desde hace años la enfermedad de addison controlada mediante la medicación de hidroaltesona y astolin el espermograma es normal. El problema se presenta debido a que yo presento síndrome de ovarios poliquísticos con ciclos menstruales irregulares con una duración media de unos 37 días por lo demás todo normal.en este ciclo he estado controlando la ovulación con test para detectar lh todos han salido -. ¿Mis menstruaciones pueden ser anaovulatorias? ¿Tenemos posibilidad de ser padres? ¿Cuál es el posible tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Claro que pueden ser padres, pero antes deben eliminar por completo esos ovarios poliquísticos para prepararte y ser madre. Por lo demás no veo por qué no puedas salir embarazada una vez superado este cuadro clínico. No olviden hacer ejercicios, trotar, caminar, montar bicicletas para traer al mundo un niño fuerte y sano.