Cistitis

¿Es posible que tenga cistitis o algo similar y no me de cuenta? Soy chico.
Respuesta
1
La CISTITIS es un trastorno inflamatorio de la vejiga urinaria (y de los uréteres) caracterizado por dolor y urgencia para orinar. A veces hay hematuria y fiebre. Puede estar provocada por infecciones bacterianas, cálculos o, más raramente, por tumores.
Para poder ayudarte, deberías concretarme un poco más cuales son tus síntomas.
En estas épocas del año donde el grado de deshidratación es mayor, son frecuentes las ligeras molestias urinarias: es recomendable beber bastante.
También es posible que se trate de un cuadro leve de prostatitis, que a veces suele cursar de manera poco específica.
Con los datos que me aportas, es lo máximo que te puedo decir.
Si, me gusta la respuesta. Pero te diré que yo no noto nada de nada, excepto un picor en puntos concretos de la bolsa de los testículos, y que es mi novia la que pillo cistitis y le dijeron que podía ser mi culpa y que a veces los chicos la transmiten pero no la padecen o no se dan cuenta.
1) La cistitis no se transmite.
2) En las mujeres en edad fértil, una de las posibles causas de cistitis en la mujer son las relaciones sexuales. Eso no significa que tu se lo estés transmitiendo.
3) En relación con las enfermedades de transmisión sexual, lo que los varones transmiten y no suelen padecer es una infección producida por el parásito Trichomonas vaginalis: NO PARECE QUE SEA TU CASO.
4) El picor en el escroto puede ser debido a muchas causas: ropa ajustada, rozadura, jabones irritantes, infección por hongos,... EN PRINCIPIO NO LE HARÍA MUCHO CASOS. Si hay signos de infección puedes ponerte un desinfectante (Betadine).
Otro saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas