Respóndeme por favor rapido urgente

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente:
El día 12 de nov tuve mi periodo el día 22 tuve relación sin protección y tome la pastilla día después, el 28 tuve un sangrado por varios días fuerte, pensé que por la pastilla se me había adelantado el periodo y tome como de nvo mi tratamiento de anticonsetivos como lo hacia antes de dejarlo, ahora me toca terminar el tratamiento el martes 18 de dic, mi duda es, ¿podría estar embrazada? Cuanto me puede tardar mi periodo en bajar y si me va a bajar en la semana de descanso, y si continuo tomando las pastillas como debería ser en el octavo día..
Y si no hay posibilidad de estar embarazada.
Por favor respóndame rapido
La angustiada
Responder pregunta Volver

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no deberías salir embarazada, pues tomaste las pastillas de emergencia a tiempo, además el sangrado que te bajó confirmó que no hubo embarazo. Sigue tomando tus pastillas como hasta ahora y harás el descanso cuando corresponda, y luego comienzas la nueva caja y así sucesivamente, así es que puedes estar tranquila.