Mi novia sangra, no sabemos si llegó su menstruación, tuvimos sexo y tomó la pastilla anticonceptiva

Hola en mi cazo paso lo siguiente:
Mi novia tuvo su regla normal y al día siguiente de que finalizara con su regla tuvimos relaciones, le di las pastillas como debía de ser, pero como una semana después sangro, y pues no se que signifique eso y estoy muy nerviozo, porque según se confunde la regla y con las primeras semanas de embarazo y quiero sabes que es porque de verdad estoy muy nerviozo
Por favor contéstenme me urge...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ni te preocupes que ese sangrado que le bajó lo provocan las pastilla y es lo que demuestra que no hubo embarazo, así es que puedes estar totalmente tranquilo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
De verdad muchas gracias ya estoy tranquilo ... pregunte también por otra parte y me dijeron lo mismo pero me quería asegurar de verdad mil gracias saludos