Dolor de riñones

Hola llevo unos días con un dolor de riñones muy grande. Hay veces que si estoy sentada me tengo que levantar, otras veces el dolor es un poco más suave.Hoy me he tenido que levantar de la cama porque no podía estar tumbada del dolor que tenia. Por favor que puede ser. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debes ir cuanto antes al urólogo, ya podrían ser diversas las causas de lo que sientes, como por ejemplo, cálculos, arenilla, infección. Por eso es mejor que acudas al doctor y mediante un ecosonograma el pueda saber con exactitud qué es lo que te produce ese dolor y lo más importante rectarte los medicamentos para que te alivies de ese molesto dolor. No te preocupes que no tiene que ser nada serio, pero no dejes de ir al doctor para que no se te empeore esa molestia.