Sobre el Post Day

Buenos días, deseo saber si el post day puede generar retraso del periodo menstrual, lo tome aproximadamente a las 70 horas de haber tenido la relación sexual sin protección, actualmebte no me ha llegado mi periodo y tengo dudas con respecto a la toma, ya que en la farmacia me sugirieron que tomara las dos al mismo tiempo. Tengo hinchazón y dolor en los senos. Esto me preocupa mucho. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Sí puede generar retrasos menstruales de días, semanas y hasta meses e igualmente los síntomas que tienes los provocan las píldora, pero si pasan de 15 días y todavía no te baja, hazte una examen de sangre para salir de dudas, pero si te viene antes ya no tendrá de qué preocuparte y tendrás la seguridad que no hubo embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias por su respuesta, le solicito que me aclare si existe alguna posibilidad de que en este momento me realice un test de embarazo y el resultado sea confiable. Mil gracias.
Estimada amiga: Los test no son 100% confiables y casi siempre dan positivo, por eso es mejor hacerse una prueba de sangre que es más seguro y su resultado es exacto. De todos modos si no puedes hacerte el examen de sangre hazte el test a ver qué resultado arroja. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.