Olvide una pastilla y tuve relaciones

Hola, yo tomo ciclidon20 hace 1 mes y medio. Ayer olvide tomar la pastilla y tuve relaciones con mi novio. Tome la de ayer 14 horas después de lo normal y en la noche me tome la que correspondía a hoy. ¿Corro algún riesgo de embarazo? Nunca había olvidado uno y siempre he sido muy constante con el horario.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no hay riesgos de embarazo, pero debes tener cuidado de no olvidar tomarlas a la hora indicada para evitarte inconvenientes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.