Hace un mes fui al doctor por molestias al orinar me hicieron un cultivo y me salio negativo

Hola hace un mes fui al doctor por molestias al orinar me hicieron un cultivo y me salio negativo, el me reseto keplex antibiótico y se me alivio, ¿pero hace unos días atrás tengo un poco de ardor al orinar pero orino normalmente que puede ser? Muchas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El ardor pudo haber sido ocasionado por una pequeña infección intrascendente, pero si no has sentido más molestia no tienes de qué preocuparte, pero si continúa el ardor debes de ir de nuevo al médico para que te examine y te recete los medicamentos para ponerle fin a tiempo a esta nueva infección si en definitiva la tienes y si no pues no te preocupes, que muchas veces sentimos ardor en la orina, luego desaparece y ya no vuelve, pero si te sigue molestando anda y visita al doctor. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.