Rinitis alérgica

Hola! Tengo rinitis alérgica, y desde hace poco y no siempre. Solo a veces.. Se me hinchan, por la parte de las bolsas de los ojos.., ¿me escuece y noto esa zona caliente.a que sera debido? Muchas gracias!
Respuesta
La rinitis, sin duda, hace que se afecten todos los sentidos y por eso se produce esa hinchazón debajo de los ojos. Lo que debes es hacerte un chequeo exhaustivo para ver que tratamiento efectivo hay para esto y de esa forma aminorar estos síntomas. Debes tener mucho cuidado con todo lo que produzca alergia y tomar los medicamentos que te receten para controlar estas afección desagradable. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.