He tenido mi primera relación sexual y fue muy doloroso al principio y tengo sangrado al orinar

Hola! Tengo una duda, acabo de tener por vez primera relaciones con mi novio. Quisiera saber porque fue muy doloroso al principio, y porque tengo un ligero sangrado al orinar. Aunque se cuido, ¿quisiera saber si no esta de más tomar la post day? Y que tan efectiva es... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El dolor es normal pues nunca antes habías tenido relaciones y la misma fricción, o sea, la entrada y salida del pene de tu vagina, te producía ardor y por supuesto dolor. El sangrado es normal pues al perder la virginidad se rompe tu himen y hay sangrado que puede estar presentes durante algunos días o hasta que sane la herida producida cuando te penetraron por primera vez. Si el te cuidó no tienes que tomar nada, pero si no estuviera muy seguro puedes tomar la pastilla de emergencia antes que se cumplen 72 horas de haber terminado la relación, pero como te digo, si el está seguro que no hay riesgos, puedes estar tranquila y no tomar nada más. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.