Sabor amargo

Hola buenas tardes, quisiera saber si estos síntomas estanrelacionados a algún problema estomacal u otro, realmente tengo como 2 meses que en las noches dormida se me calienta mucho la boca y me amarga mucho, se me reseca la boca y la nariz, pero ahora también me esta dando en el día no tan fuerte pero lased nunca se me termina y a veces el respirar me irrita el conducto nasal. Gracias por su ayuda.
Respuesta
Estimada amiga: Por lo que me cuentas, lo que te sucede podría estar relacionado con Diabetes, o simplemente que si consumes alimentos con mucho azúcar debes bajar dejar de hacerlo y ver si desaparecen estos síntomas, aunque no es seguro y prefiero que visites a un Médico Endocrinólogo para que luego de hacerte los exámenes correspondientes vea qué es lo que está pasando y te recete los medicamentos que hagan desaparecer estos síntomas. No te angusties pero si sigues así ve al médico y podrás estar más tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.