Dudas sobre efectividad de pastilla postday al consumir anticonceptivo glanique en poco tiempo

Bueno le comenzare a explicar mi situación en en la que me encuentro... Hace 15 días para ser exactos el 18 de feb. Del presente año tuve relaciones con mi novio y pues por desgracia termino adentro de mi ese mismo día me tome la pastilla de post day kla 2da. A las 12 hras. Pero anteriormente el 8 de feb también tuvimos relaciones ahí si llego a salirse a tiempo pero para esto me tome la pastilla de glanique... Ahora mi duda es como fue muy poco el tiempo en que me tome las pastillas pueda tener una alteración en mi ciclo por lo regular mi regla me viene cada 21 o cada 23 días, sacando mis cuentas me tendría que haber bajado entre el 27 y 29 de feb. El día 1ro de marzo hasta ahorita 3 de marzo me ha estado bajando un tipo de flujo café como si fuera sangre ya seca (cuagulada) no se si esto ya seria parte de mi regla o que este pasando... O después de esto tendrá que venir mi regla normal... Por favor espero me puedan resolver mi duda...
     De antemano muchísimas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese sangrado que te bajó podría ser tu regla, pero por las características que tiene podría ser igualmente ocasionado por las pastillas. De cualquier modo al sangrar ya la posibilidad de embarazo desaparece. De todos modos hay que esperar la próxima regla e incluso la que venga más adelante para saber si no sufrió alteración tu ciclo menstrual a causa de las pastillas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias por su pronta respuesta que me ha dado, mire le platicare el día de ayer 4 de marzo ya no aguantaba la duda de que me esta pasando saber sobre mi regla... mejor opte por realizarme la prueba de embarazo de sangre afortunadamente salio negativa... ¿con estos 4 días de retraso cree que si sea cierto la respuesta de los análisis o me espero para realizarme otra nuevamente? ¿Es qué si estoy con la duda?
Muchas Gracias... Saludos.
Estimada amiga: Si lo deseas puedes repetirte la prueba, pero el tiempo que ha pasado está bien para esperar que el resultado del examen sea confiable, así es que si salió negativo es porque así es y ya no debes preocuparte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.