Postinor2

Hola! Hace días te escribí, fue muy rápida tu respuesta y me ayudo muchísimo... Ahora mi pregunta es la siguiente: por que después de tomar postinor2 no sangre, y a aparte me enferme del estomago parciera una infección, me la paso metida en el baño.. Bueno, en realidad estoy mejor, ¿crees qué esto haya tenido algo que ver con las pastillas? Me tome las dos pastillas juntas dentro de las 72 horas... ¿lo hice bien? Espero tu respuesta! Gracias.. NOTA: Ojala sea tan rápida como la de hace algunos días!
Respuesta
Estimada amiga: A veces el sangrado que provoca Postinor no llega pero no significa que no fue efectiva, pero para salir de dudas cuando no venga el sangrado lo mejor es hacerse una prueba de sangre para salir de dudas. Si tienes infección o algún otro padecimiento no sería por causa de la pastillas, ya que esta sólo produce dolores de cabeza, vientre, náuseas y los mismo malestares que se sienten antes que llegue la menstruación. Te recomiendo de todos modos que visites al médico si continúas enferma del estómago para que te examine y se asegure que todo está bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias por tu respuesta! Solo quería comentarte que estoy manchando después de los 4 días de tomar postinor pero es muy escasa, ¿o sea que puedo estar completamente segura que no hay embarazo? De nuevo gracias muchísimas gracias!
Estimada amiga: Efectivamente, al bajarte el sangrado, aunque sea poco, ya tienes la seguridad que no hubo embarazo, así es que no te preocupes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.