Ayuddaaaaaaa por favor

¿Hola hola bueno tuve relaciones con mi novio ultimo día de mi menstruación día 8 de febrero como el preservativo se korrio decidí tomar las pastilla del día siguiente el día 9 de feb bueno justo a la semna tuve un sangrado de 2 días y medio tipo un menstruación no entiendo porque? Me bajo 2 veces en un mes, MI anjustia es que hoy 9 marzo no me ahhh bajado y tengo mucho miedo ya es para que me hubiera llegado la mestracion ahí posibilidades de embarazo espero em tengas buenas noticias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese sangrado que te bajó la provocan las pastillas y es lo demuestra que no hubo embarazo, así es que puedes estar tranquila. El retraso que tienes en la llegada de tu regla lo ocasionan igualmente las píldora y puede ser de días, semanas o meses, pero de todos modos si pasan 15 días y no te ha bajado hazte una prueba de sangre y saldrás de dudas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.