Dudas sobre el consumo de carne roja para mejorar mi estado de ánimo

Hol, mi problema es que me siento muy cansada, sin ganas de hacer nada. Cuando no estoy trabajando, ni siquiera tengo ganas de hacer cosas como ir al cine o salir con amigos. Hace poco me dio depresión y me preocupa que sea una recaída. Esta ultima vez me daban ganas de llorar, ahora no, pero no se que pasa... Estaba leyendo que la carne roja ayuda a incrementar el hierro, y yo no como carne roja. ¿Tendrá algo que ver? Necesito su ayuda, ya que me da mucha pena que todo el tiempo esoy bostezando y en el autobús me quedo dormida en cuanto me siento. Ya estoy tomando vitaminas, pero nada. Ojala puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Todo está en tus manos y en la actitud cómo te enfrentes a la vida. No dejes que nada te golpee ni te afecte. Si te caes, te vuelves a levantar, siempre con la mente firme en el porvenir y sabiendo que así como llueve, escampa y que por mucho que pareciera que todo nos sale mal, luego vendrán los buenos momentos. Recuerda que Dios existe y ese es suficiente motivo para estar alegres, felices y esperanzados. Cambia tu actitud, abre bien los ojos cuando estés en el autobús, mantén la mente ocupada en las metas que deseas cumplir y nunca le des pasos a pensamientos negativos. Siempre piensa en lo que más te guste hacer y cuando lo hagas te sentirás mucho mejor. Recuerda que estás sana, tienes trabajo y un futuro brillante por delante. Pero recuerda que por sobre todas las cosas cuentas con Dios, así es que levanta ese ánimo y desde hoy sentirás que eres otra persona y verás el mundo de una forma diferente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.