Porfavor ayudame... Postinor22

Hola tuve relaciones con mi pareja el 8 a las 3 de la madrugada, a las 11 y 20 de ese mismo día tome postinor dos y luego a as 10 y 40 pm la 2 da dosis 12 horas después, mmm
Bueno tengo 23 años y tengo una hija no quisiera un bb ahora, ¿qué tan efectivas son estas pastillas?... Bueno hoy es 12, mi ultima regla fue el 19 de febrero, por lo tanto me tiene que venir el 17 crees que afecte en algo la pastilla se me retrase o algo por favor dime si es segura esta pastilla por favor gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Las pastillas son muy seguras si se toman a tiempo y como se recomienda y como lo hiciste correctamente no hay riesgos de embarazo. Lo que sí puede pasar es que tu regla se retrase días, semanas o meses por efectos de las píldoras, pero si sucede así no te preocupes que sabes que son las pastillas las que originan el retraso. Te recomiendo de todos modos que no tengas más relaciones por lo menos hasta que te haya bajado el sangrado para mayor seguridad. No importa si debes cancelar algún trámite, a la larga será tu mejor decisión. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.