Como saber si hay riesgo de embarazo

Bueno en realidad quiero saber si estoy embarazada, yo planifico con la inyección cada tres meses pero de todas maneras no me confío de esto y siempre que estoy con mi pareja utilizo preservativo, hace tiempo estuve con mi novio a los días después de haber dejado de manchar sin utilizar el condón y me dio miedo tome la pasta como lo indica la caja y a los dos días me llego otra vez el periodo que me duro 2 días luego de esto se me descontrolo un poco pues me tenia que llegar nuevamente el 15 del mes de febrero y no me llego estuve con mi novio más o menos el domingo 09 de marzo teniendo duda de haber quedado embarazada tome nuevamente la pasta el día siguiente osea el 10 pero es hoy 13 de marzo y no me ha llegado la regla ni por la pasta ni por lo normal necesito un consejo de un experto no se que paso

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No tienes que utilizar ningún otro método anticonceptivo si te estás colocando estas inyecciones, pues no es necesario ya que siempre estás protegida y tu pareja puede eyacular dentro de tu vagina todas las veces que lo desee que no hay riesgos de embarazo. El retraso que tienes lo provocan las pastillas que has tomado y ese retraso puede ser de días, semanas o meses. Recuerda que no tienes que tomar nada más ni tampoco es necesario que utilicen preservativos ya que mientras te pongas las inyecciones no saldrás embarazada así tengas relaciones todos los días y varias veces al día. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias por decirme eso en realidad siempre vivo como sicosiada pensando en que si no me cuido con algún otro método de planificación la inyección puede fallar y puedo quedar embarazada con tu respuesta descanso gracias.