Urgente

Hola oie tuve relaciones el sábado a las 4 de la mañana y tome la pastilla el domingo alas 10 de la mañana la primera dosis y la segunda a las 1o dela noche pero en la tarde cnsumi alcohol no se si tendrá efecto la pastilla. Por seguridad volví a tomarme otra dosis el lunes en la mañana y posteriormente en la noche la segunda dosis. ¿Tendrá efecto la pastilla? ¿Y esta ace que me retrace mim periodo?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay problema con consumir alcohol después de usar las píldoras, pero no debiste tomar más dosis de estas pastillas, ya que esto puede traer como consecuencia descontroles en tu regla y esta podría retrasarse días, semanas o meses, pero si se retrasa entonces no te preocupes ya que tendrías la seguridad que no hay embarazo y el retraso es por el uso de las pastillas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto