¿Posible embarazo?

Hola, es que mi novio y yo tuvimos relaciones hace poco con condón
pero antes de el penetrarme el me roso con su pene mi vagina
me da miedo porque dicen que hay espermas en ese liquido antes de la eyaculación
pero cuando tuvimos sexo si tenia el condón puesto y todoy aun y too mi regla no me llega
peor también es que yo he tomado post day y creo que altera el ciclo entonce por ese lado tenga mi duda
hace una semna paso algi uy parecido y yo asustada me tome una pastilla
eso fue para el 17 d marzo y la ultima que me había tomado había sido el 6 o 8 de febrero
entonces mi pregunta es...
¿Puedo estar en embarazo? ¿Por eso?
¿Tuvimos relaciones hace ya casi un mes?
En pocas palabras me roso sin condón después se puso el condón y tuvimos relaciones
Respuesta
Estimada amiga: Para que puedas salir embarazada debe penetrarte sin preservativo y eyacular dentro de tu vagina, así es que no te preocupes. Las pastillas de emergencia modifican el ciclo menstrual y pueden retrasar la regla días, semanas o meses. De todos modos si tuvieras muchas dudas hazte un examen de sangre y así estarías más tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.