La febrícula esta relacionada con los primeros síntoma

¿Quería saber si la febrícula esta relacionada con los primeros síntomas del vih?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No está comprobada una relación directa de la febrícula con el VIH ni con sus primerosa síntomas, pero para despejar dudas es mejor un examen para descartarlo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.