Postday

Hola... Ojala puedan contestarme...
Hace un mes, el 15 de feb tuve relaciones sin protección, pero con mi novio decidimos tomar la postday rápido, y la tome a las 4 horas... A los 10 días el 25 de feb me bajo un sangrado y supuse que todo había funcionado... Después como el 14 de marzo volvimos a tener relaciones pero con protección... Se supone que este 25 de marzo tenia que bajar mi menstruación ya que es un mes después de que me bajo con la pastilla... Tengo 2 días de retraso, estoy preocupada... ¿hay riesgos de embarazo? Ayúdenme tengo solo 18 años
Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que a veces la próxima regla que sigue al sangrado de la pastilla puede retrasarse días, semanas o meses y es normal que esto pase cuando se han tomado las píldoras de emergencia. Tranquila que embarazada no estás, basta con hacerte un examen de sangre para comprobarlo.
Muchísimas gracias... Me tranquiliza que me hayas dicho eso... Mañana iré a hacer unos análisis ojala y salgan negativos.. jajaja porque si no... huuy... de hecho del nervio hasta me mareo y bueno... comprenderás que he estado hasta de mal humor... pero bueno de verdad te agradezco