Operación

¿Hola quería saber si después de una operación en la cabeza( después de un accidente le colocaron unas placas) tu vida puede cambiar mucho? ¿Es decir puedes seguir haciendo vida normal... O hay muchas dificultades? ¿
¿Por ejemplo a la hora de tener hijos? ¿Puede eso repercutir algo? ¿O no se necesito saber algo sbre eso
gracias
Respuesta
Todo depende de la gravedad de la lesión que tuvo y de la recuperación que tenga, así como de la capacidad de su organismo de retomar sus actividades tal y como lo hacía antes del accidente. Pero generalmente quienes han pasado por estas circunstancias llevan una vida prácticamente normal, pues a lo mejor sufran algunas lagunas y se le olviden alguna cosas en un determinado momento, pero nada que no les impida hacer lo que hacían antes de lo sucedido. Como te digo la recuperación es clave, así como una buena terapia -si es que la necesita- para tratar de lograr que se recupere en el menor tiempo posible. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto