Hola tengo duda sobre la pastilla post day

Yo me estaba cuidando con la inyección ciclofemina por un año. ¿Pero descanse este mes y no tuve relaciones pero ya tengo una sem de retraso y ayer tuve relaciones pero e la media hr que lo hice me tome la pastilla postday las 2 juntas . Es vdd que fue muy rapio y no me vam a dar efecto? ¿O qué tann segura es la pastilla esa? Contesame por favor estoy bien preocupada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Primero que todo el retraso lo provoca el no haberte colocado la inyección, pero de todos modos no debe haber riesgos de embarazo, pues te tomaste dos pastillas de emergencia, así es que no te preocupes. De todos modos no tengas más relaciones hasta que te baje el sangrado y si pasan más de 15 días y nada que te viene hazte un examen de sangre y saldrás de dudas, pero si te llega antes de ese lapse ya tendrás la seguridad que no hubo embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.