Como saber si estoy embarazada

He tenido unos mareos, si me toco los senos me duelen y perdida de apetito pero soy un poco lidiosa, solo estuve con mi novio hace tres semanas... Pero estoy asustada siento que me veo más pansita pero no se si sera el mismo susto que tengo metido en la cabeza... Ademas me tome una pastilla llamada postinor... ¿eso fue un viernes y m las tome un domingo quien m puede ayudar a salir de dudas por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Los síntomas que tienes pueden ser ocasionados por los nervios, ya que los síntomas de un embarazo generalmente se perciben como al mes y medio o dos y no antes, así es que no te preocupes, mucho menos si tomaste Postinor, ya que estas pastillas son muy seguras y las usaste a tiempo. De todos modos estas píldoras producen un sangrado que al llegar ya se tiene la seguridad que no hubo embarazo, pero si pasaran 15 días y no llegara hazte una prueba de sangre para que dejes de preocuparte, pero si te viene antes ya sabrás que está totalmente descartado un posible embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas Gracias me ENCANTO haberme inscrito en esta página, me servirán de mucha ayuda... Me parece una página demasiado interesante la cual sirve para la ayuda de muchas chicas como yo que tienen dudas de muchas cosas... de verdad que los felicito.. je je me verán por aquí muy a menudo :P Y nuevamente gracias! Espero se me calmen un poco los nervios y se me salgan las ideas de la cabecita porque todavía no me siento preparada :S