Tengo una duda sobre embarazo

Pss se supone que cuando a uno le llega la regla por lo normal pss una es hirteril 5 días dsps y todo eso
mi pregunta es pss post day también te hace sangrar como si fuera la regla
O por lo menos en mi caso siempre ha sido así me llega como me llegaría mi regla normal
preo pss me varían las fechas por lo que el post day las irregular
mi pregunta es la siguiente después de tomar posat day sangro, ¿aun tengo mis 5 días de histerilidad? ¿Después dela fecha? Osea me llego un lunes y me paro el sábado y ese día tuve relaciones sin protección epor a las 48 horas me tome un post day para estar ams segura
Respuesta
Estimada amiga: Al llegarte el sangrado por la pastilla no es seguro considerarlo como tu regla y tener relaciones sin protección, ya que como fue provocado por la píldora el ciclo se descontrola y habría riesgos de embarazo si se tiene sexo inseguro. Es mejor esperar el período que baje normalmente y allí sí sacar las cuentas de los días infértiles que sí son exactos. De todos modos cualquier duda hazte inmediatamente un examen de sangre y así estarás más tranquila. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
pss si sobre lo que te mande antes
pss yo dsps de eso me tome un post day a las 48 horas casi exactas( y mi novio creoq no eyaculo)
Pero pss a mi simeproe me ha funcionado pero mi duda es que bno ese post day me lo
tome 48 horas después de la relación sexual.
Teniendo en cuenta que me había terminado de llegar la "regla" que me había ocasionado un post day que mehabia tomado una semana antes.
Entonces mi pregunta es si me tome un post day dsps de haber sangrado en cuanto tiempo me llegara el sangrado del otro osea me imagino que se demorar un tiempo o noc
Estimada amiga: El nuevo sangrado podríar tardar en bajarte días, semanas o meses, pues cuando ha habido un sangrado y se va a provocar otro, el último puede retrasarse debido a la misma carga hormonal de las pastillas, pero nada de qué preocuparse. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.