¿Estará embarazada?

Hola tengo una pregunta y es de algo que me tiene dudoso, todo se debe a que tuve relaciones con mi novia por primera vez y use el condón y le llegue adentro pro después de llegarle ella quería más y yo aunque llegue seguí por un rato, bueno el condón estaba bien colocado pro no se si se pudo salir algo de semen por el borde y si eso pudo haberla embarazado porque el condón tenia algo de liquido por el borde pro no se si seria que salio del condón o si seria liquido de su vagina, gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si no estaba roto, seguro el líquido que vistes era de su vagina y entonces no hay riesgos de embarazo. De todos modos para mayor seguridad en próximas ocasiones después de terminar la relación infla el preservativo para ver si no tiene algún agujero y así puedes estar más tranquilo.