?

Por que se presenta presencia de sangre en la materia fecal y que cuales son sus causas y es grave ese problema
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes ir cuanto antes donde un médico internista para que determine de donde proviene el sangrado, ya que podría ser de los hemorroides o de los intestinos. No hay que alarmarse, pero como no es normal que esto sucede hoy mismo si puedes ves a consulta y así sabrás qué pasa. No tiene que ser grave, pero grave si es que no le prestes atención y dejes que pase el tiempo.